SOMOS

Somos un grupo de profesionales especialistas jóvenes y en constante actualización, esmerados por entregar una odontología de alto nivel con materiales de máxima calidad. Nos caracterizamos por el manejo de casos de mediana y alta complejidad con enfoque interdisciplinario bajo valores de empatía, carisma y transparencia.
 
A su vez, velamos por entregar un abanico de posibilidades de tratamiento reales y personalizados que se adecuan a la situación particular de cada persona, siempre enfocados en la salud bucal.
En el lenguaje técnico del ámbito del Branding, el tipo de logotipo creado para RCh Dental, lo denominamos “imagotipo”, que combina dos partes, icono y texto (nombre de la marca).
 
Este manual de marca reúne las principales herramientas para el uso correcto y aplicación gráfica de la marca.

TIPOGRAFÍA

La familia tipográfica utilizada es Montserrat, en sus pesos, Regular y Bold, para distintos usos.

COLORES CORPORATIVOS

Utilizamos una paleta de colores significativa para el bienestar y la tranquilidad de nuestros pacientes. Los tonos derivados del azul hacen referencias al mar y al cielo, son evidentes y también generan la sensación de paz.

#3A8BCB

C:75% M:36% Y:0% K:0%

 

#FFFFFF

C:0% M:0% Y:0% K:0%

 

ZONA DE SEGURIDAD

Con el fin de cuidar la legibilidad y buena apreciación del imagotipo, se debe cumplir con mantener libre de todo elemento gráfico extra, la zona indicada en gris.
 
El margen de esta zona, está indicada en unidad proporcional, tomando como referencia el ancho de la hoja del isologotipo.